La Asociación de comerciantes de Metro se reunió el pasado jueves, día 30 de enero, con el grupo socialista de la Asamblea de Madrid para intentar buscar una solución a la expulsión del pequeño comercio de las instalaciones de Metro de Madrid.
La reunión estuvo encabezada por Francisco Ferrera, presidente de Red Autónomos y portavoz de la Asociación de Autónomos y Comerciantes de Metro de Madrid, y tuvo como interlocutores a Llanos Castellanos (portavoz de infraestructuras), Marta Bernardo (portavoz de educación y Nicolás Rodríguez (diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid).
Entre otras cuestiones, se acordó realizar una pregunta a Ángel Garrido, Consejero de Transportes, sobre la actual situación de las tiendas de Metro.
Francisco Ferrera señaló que “nosotros sabemos cuál es la situación y estamos luchando por revertirla, ya que creemos que es lo justo, no solo para el pequeño comercio, sino también para los usuarios que merecen un transporte público y de calidad con unos servicios a la altura, pero queremos saber, de una vez por todas, cuál es su posición".